Doctor Luis Miguel
Zabaleta Jiménez

Médico, especialista en dermatología Cosmiatrica por el centro de Pos graduación – CESANTA, instituto de dermatología profesor Rubem David Azulay, Rio de Janeiro, Brasil. Con experiencia profesional desarrollada principalmente en institución hospitalaria de alta complejidad, dentro de la cual ha actuado en las áreas de dermatología general, cirugía dermatológica inclusive en trasplante de melanocitos, hospitalización, consultas en áreas específicas como: alopecia, uña, criocirugía, dermatoscopia, dermatología pediátrica, mucosas, alergia, lepra, enfermedades de transmisión sexual, micología, patología, neurofibromatosis, linfoma, psoriasis, vitíligo, PUVA terapia, en especial en dermatología estética y quirúrgica.

Familiarizada con los nuevos avances en terapia dermatológica. Profesional con alto grado de responsabilidad y compromiso por su labor, con habilidades para el trabajo interdisciplinario e interés constante por la adquisición de herramientas prácticas que optimicen su quehacer en la dermatología.

Miembro activo de ASOCOLDERMA (Asociación Colombiana de Dermatología) y CILAD (Colegio Iberoamericano de dermatología).


FORMACION ACADEMICA

Especialización En Dermatología, Centro de pos Graduación – CESANTA, Instituto de dermatología profesor Rubem David Azulay de rio de Janeiro. Rio de Janeiro, Brasil 2010.

Médico y Cirujano, Universidad del Norte, facultad de Ciencias de la salud. Barranquilla 2003.

Bachiller Académico, Colegio Nacionalizado El Carmelo, San Juan de Cesar – La Guajira, 1995.

Medico Estético – ASIME Asociación internacional de Medicina Estética 2009

¿Quiere apoyarnos y ser parte de este proyecto?

abre la puerta LV