Lía Pelos

Lia D’pelos fue fundada el 13 de enero de 2013 gracias al empuje de la emprendedora Lia Guerrero Altamiranda, quien buscaba dar respuesta a la necesidad de muchas mujeres ofreciendo cabello humano e insumos para el manejo del mismo de excelente calidad y de bajo costo.

En un inicio, Lia D’pelos se enfocaba en la instalación de las extensiones de cabello, sin embargo, era cada vez más difícil mantenerse en boga sin los insumos y productos necesarios para ofrecer servicios de calidad. Por ello, Lia D’pelos decide ampliar su línea de negocio comercializando dichos insumos para el manejo de las extensiones con el fin brindarle durabilidad y mejoramiento del uso de las mismas a sus clientes.

Hoy, Lia D’pelos cuenta con un stock de extensiones de cabello humano que le permite atender a sus clientes en la brevedad posible, cumpliendo con las necesidades de cada persona puesto que se tienen cabellos de distintos tonos, tamaños, precios y texturas (crespos, lisos, ondulados, naturales, sintéticos, entre otros).

Gestión social
Lia D’pelos se une a la iniciativa de la Fundación Abre la Puerta LV desde el 2017 convirtiéndose en receptora de las donaciones de cabello de algunas personas y transformándolo en pelucas para ayudar a mejorar la autoestima e imagen de mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer y ven imposible acceder a una peluca de cabello natural.

¿Quiere apoyarnos y ser parte de este proyecto?

abre la puerta LV